Hoy disfruta de deportes, aventuras, diversión, viajes y mucho más

 

IDoo® born to move

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Transferencia bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Efectivo en agencias o agentes

IDoo - born to move © 2019

UNA PASIÓN COMPARTIDA POR PAPÁ E HIJA

Somos Ronnie y Carola Vergara y una de las cosas que más nos une es nuestra pasión por los deportes y las actividades al aire libre.

El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación. Es más poderoso que el gobierno en cuanto a romper las barreras raciales"

-- Nelson Mandela

Ronnie

Ingeniero de profesión y runner de corazón. Profesional con más de 25 años de experiencia en empresas transnacionales. Fundó la empresa Triple Q en 2017 con el objetivo de elevar el nivel deportivo del país mediante el desarrollo de productos y servicios innovadores, diseñados y fabricados en el Perú, con diseños y calidad de clase mundial. 

Carola

Diseñadora de interiores, amante de los animales y nadadora de competencia.  Si no hubiera nacido humana, hubiera preferido ser una sirena.  Se unió al proyecto en el 2018 para aportar la opinión de los jóvenes y desarrollar nuevas líneas de productos con énfasis en el diseño y la moda.

EL DEPORTE NO DISCRIMINA

Toda actividad física practicada de manera sostenida y disciplinada mejora la vida de las personas, no importa su condición ni su edad.  El deporte no discrimina.

Sabemos de sus beneficios porque los disfrutamos todos los días y nuestra misión es la de promover vidas activas desarrollando productos y servicios que incentiven el movimiento y la acción en la vida de las personas.

IDoo® born to move.