IDoo store

Ejercicios en casa para niños: 3 canales de yoga para los más pequeños

¿Ya no sabes qué hacer con toda la energía contenida que tienen tus niños? El yoga es una excelente forma de canalizarla positivamente hacia actividades que, no sólo los mantendrá ocupados y entretenidos, sino que los hará más fuertes y equilibrados.


Yogic

Idioma: español

24.7K suscriptores

Joaqui y Juli son las instructoras y enseñan yoga, música, movimiento y herramientas de mindfulness a los niños.

YOGIC ha creado el primer canal de YOUTUBE de habla hispana de yoga para niños en formato “micro cápsula” de hasta 5 minutos de duración como una herramienta para que los niños practiquen yoga jugando desde sus casas.

Es una plataforma educativa interactiva de Yoga para niños en la que buscan que el niño tenga una sesión de yoga ejerciendo un rol autónomo, independiente, consciente y feliz, a través de la música, el canto, el movimiento y el juego.

Su contenido, aunque no es muy nuevo, sigue estando en plena vigencia.

Ingresa al canal de Yogic aquí


Cosmic Kid Yoga

Idioma: inglés y español

601K suscriptores

Hacen que el Yoga, el mindfulness y la relajación sean divertidas para los niños a partir de 3 años, o sea, ellos mismos quieren hacerlo.

Se apoya en interesantes e interactivas historias de ficción que animan a los más pequeños de la casa a disfrutar de los beneficios de su práctica, enseñándoles técnicas de respiración que ayudan a reducir su ansiedad, construyendo fuerza, equilibrio y confianza.

Encontrarás cientos de coloridos y divertidos vídeos y publican nuevos todas las semanas.

Ingresa al canal de Cosmic Kid Yoga aquí



Smile & Learn en español

Idioma: español

45.5K suscriptores

¿Quieres que los más peques vivan una experiencia única?

En el canal de YouTube de Smile and Learn niños, padres y profesores encontrarán la mejor herramienta educativa para los peques. A través de cuentos, canciones e historias muy divertidas, los niños aprenderán nuevos conceptos y reforzarán los que ya han aprendido, mientras sonríen.

Descubrirás un material único, divertido y educativo para niños de 3 a 12 años. Podrás encontrar cuentos con valores, vídeos con contenidos didácticos (matemáticas, geografía, historia, letras, ciencias, etc.), vídeos sobre emociones, yoga… ¡Y mucho más!

Todas las semanas publican nuevos vídeos.

Ingresa al canal de Smile & Learn en español aquí


Cuéntanos en los comentarios qué te pareció este artículo y dinos qué otros temas te gustaría leer en este blog de deporte y salud.

¡Espero que esta información te sea de mucha ayuda!

Ronnie Vergara

IDoo Peru

Deja una respuesta