IDoo store

Ejercicios en casa: 7 canales de YouTube que te mantendrán activo durante la cuarentena

Si no tienes el dinero para un entrenador personal, no tienes tiempo para ir al gimnasio o te quedas en casa como precaución para no enfermarte, puedes obtener excelentes entrenamientos gracias a YouTube.

No importa cuáles sean sus objetivos de condición física, podrá encontrar algo en YouTube que lo ayude a llegar allí. Aquí hay 7 de los mejores canales de acondicionamiento físico en YouTube.


Popsugar

Idioma: inglés

3.74 millones de suscriptores

No importa cuál sea tu nivel de acondicionamiento físico, aquí encontrarás un buen ejercicio cardiovascular en el canal Popsugar Fitness. Está dividido en categorías para que puedas encontrar exactamente lo que estás buscando, incluidos ejercicios para principiantes, vídeos de entrenamiento de intervalos intensos de alta intensidad (HIIT) y entrenamientos específicos para sus abdominales y glúteos.

Ofrece tutoriales, entrenamientos y ejercicios novedosos que te ayudarán en tu camino hacia una vida saludable, pérdida de peso y alivio del estrés.

Ingresa al canal de Popsugar aquí



MadFit by Maddie Lymburner

Idioma: inglés

1.71 millones de suscriptores

Este es un lugar donde Maddie Lymburner publica entrenamientos EN CASA y en GIMNASIO y cualquier otra cosa relacionada con el estado físico.

¡Su objetivo es ayudar a inspirar a todos en todos los niveles de condición física a levantarse, moverse y alcanzar sus objetivos!

Sus rutinas son muy bien elaboradas y sus vídeos más visitados son aquellos en los que la rutina siguen el ritmo de las canciones de moda.

Ingresa al canal de MadFit aquí


FitnessBlender

Idioma: inglés

5.97 millones de suscriptores

FitnessBlender es un canal dirigido por marido y mujer que se especializa en ejercicios para personas ocupadas. Daniel y Kelli han realizado más de 500 entrenamientos, y la mayoría de ellos están diseñados para ser rápidos. Puede encontrar entrenamientos por el tiempo que tenga disponible, de 5 a 45 minutos.

Si eres un amante de los perros, no te pierdas el entrenamiento para cachorros de este canal. Aprenderá a hacer sentadillas para cachorros, peso muerto para cachorros, rizos para cachorros y más. Todo lo que necesitas es un cachorro.

Ingresa al canal de FitnessBlender aquí



blogilates

Idioma: inglés

4.87 millones de suscriptores

Ninguna lista de canales de fitness de YouTube está completa sin Blogilates. Este canal muy popular tiene cerca de 5 millones de suscriptores y se enfoca en POP Pilates, PIIT28 y Bootcamp Sculpting. Si no tienes idea qué cosa son, no te preocupes. No necesitas entenderlo para disfrutar de estos entrenamientos.  El comportamiento amigable de la instructora certificado de aptitud física Cassey Ho hace que recostarse sobre una colchoneta y trabajar su núcleo, piernas, brazos y glúteos sea muy agradable.

Lo interesante de este canal es que tiene series de ejercicios y desafíos que puedes seguir durante toda la semana para mantenerte motivado. Las series se basan en temas. Echa un vistazo a Bootcamp nupcial, Apartment Friendly y Celebrity Workouts.

Ingresa al canal de blogilates aquí


Pamela Reif

Idioma: inglés (muchas veces no hablados)

1.93 millones de suscriptores

Pamela Reif, es una de las influencers más famosas de Alemania y ha convertido a sus millones de seguidores en las redes sociales en las semillas de un imperio empresarial de salud y fitness.

La estrella de 23 años de Karlsruhe, en el sudoeste de Alemania, encontró la fama temprano con sus publicaciones sobre su rutina de salud y estado físico, creando una base de seguidores leales.

Ahora tiene 4,4 millones de seguidores en Instagram.  Después de aumentar su número de seguidores en Instagram a 500,000, su pasatiempo se convirtió rápidamente en un negocio cuando las marcas se le acercaron con ofertas de publicidad y patrocinio. Desde entonces, Reif ha expandido su imperio comercial a un canal de YouTube con casi 2 millones de suscriptores.

Ingresa al canal de Pamela Reif aquí


gymvirtual

Idioma: español

7.66 millones de suscriptores

Es la página web de la también influencer, youtuber y entrenadora Patry Jordan, de quien seguramente hayas escuchado hablar. A través de una serie de filtros puedes encontrar el entrenamiento que necesitas. Puedes clasificarlos según el tiempo que tengas, lo difíciles que quieres que sean, la parte del cuerpo que quieras entrenar o el material que tengas a tu alcance. Prueba a hacer uno al día y mantente activa esta cuarentena.

En el canal de Gym Virtual encontrarás rutinas de ejercicio para trabajar todo el cuerpo sin necesidad de salir de casa ni de utilizar ningún tipo de material. Además, encontrarás consejos sobre salud, alimentación y deporte, y recetas sanas y fáciles para hacer en casa.

Ingresa al canal de gymvirtual aquí



Sientete Joven

Idioma: español

424,000 suscriptores

María Martínez es Asesora de Bienestar e Instructora de Fitness y Actividades Dirigidas por la Real Federación Española de Gimnasia y la Asociación Europea del Fitness y la Salud.
Actualmente vive en Valencia ( España) y le encanta compartir su pasión por el Fitness y la salud con personas de todo el mundo a través de las plataformas online.

Mientras cursaba sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valencia, se graduó como Instructora de Fitness y Actividades Dirigidas.

En agosto de 2017 inició el nuevo proyecto online “Siéntete Joven” a través del cuál expandir sus conocimientos en el área del Fitness y la Nutrición por todo el mundo.

Su objetivo es ayudar a que millones de mujeres aumenten su confianza, ilusión y amor propio a través de un método combinado de ejercicio físico adaptado, nutrición y bienestar emocional. Siendo el bienestar emocional la pieza clave para poder conseguir el objetivo y lo más importante disfrutar del camino.

Ingresa al canal de Sientete Joven aquí


Cuéntanos en los comentarios qué te pareció este artículo y dinos qué otros temas te gustaría leer en este blog de deporte y salud.

¡Espero que esta información te sea de mucha ayuda!

Ronnie Vergara

IDoo Peru

One thought on “Ejercicios en casa: 7 canales de YouTube que te mantendrán activo durante la cuarentena

Deja una respuesta